Estrella (¿o constelación?) del fútbol

salud y deportes post 17

– Me dice el profe que estás jugando muy bien al fútbol.

– Sí, Mamá, el otro día metí un gol y me lo atajé yo mismo.

 Alec, 5.

¿Oxímoron, escasez de jugadores o realmente un pequeño gran astro del fútbol?

De to2 mo2, ¿qué madre no es la fan #1 de su hijo?

3 comentarios en “Estrella (¿o constelación?) del fútbol

  1. Y, sí los chicos también sacan nuestros peores mie2 y nervios….Pero bien vale la pena jugar el partido de la maternidad, ¿no crees?

  2. En verdad no hay mejor jugador que nuestro hijo pero que a mi me dava miedo ver los juegos del mio, tambien es verdad! Eso porque a el ke gusta ser portero! Asi, si lo ganan- perfecto! – pero si lo puerden, es su culpa! – en dia de juego, yo me quedava con mariposas en la pansa!

Responder

