Moda internacional

venus y marte 17– ¿Por qué no te querés poner la camisa escocesa nueva que te compré?

– ¡Mamá, es que no es escocesa! Es española. La compraste en “El Corte Inglés”.

Bautista, 9

La moda es internacional y muchas veces unisex pero, siendo los varones más prácticos y literales, que los diseños de telas y nacionalidades tengan el mismo nombre no combina…Y confunde a pequeñas grandes mentes como la de este niño, quien si hubiera sido niña, probablemente hubiera contestado: Es que no sé si me gusta tanto, no sé con qué ponermela, no me la quiero poner tan seguido, etc., etc. 😉

Y a propósito, Bauti, ¿pensaste si será que en Escocia existe “El Corte Español”?  ¡Uy, perdón, creo que ahora te confundí más yo!

 

Responder

