Padre también hay uno solo. ¡Feliz día!

Día del Padre

Si, como yo, pensás que tu papá es excepcional, ¿qué te parece mandarle de regalo esta “aneda”? Hasta quizás logramos una pequeña gran reforma lingüística muy merecida…

Para vos y por vos, Carlos T. ¡Te quiero y admiro con todo mi corazón y voz… por eso te dedico este PqGdVc! 

Abrazo envolvente como los tuyos donde, siempre (no importa que yo haya crecido) me puedo esconder, hundir y dejar proteger.

Agus 

2 comentarios en “Padre también hay uno solo. ¡Feliz día!

Responder

