Festejar o no festejar, esa es la cuestión

 PqGdVc logo 17

– Mamá, ¿cuándo es el Día del Niño?

– No sé. Pero es un día comercial.

– Bueno, entonces, tampoco existe el Día de la Madre.

                                                                                                                           Pedro (10) Chile

Si de espíritu comercial se trata, a esta pequeña gran voz ¡le sobra!

Si dudas cuándo se festeja el Día del Niño: ¡Todo el año aquí en PqGdVc!

 

 

Un comentario en “Festejar o no festejar, esa es la cuestión

  1. Hoy es el Día del Niño en Argentina, donde nací. Pero, ya de grande, viví en 4 país más. Y así, por el mundo fueron naciendo nuestros hijos, a quienes tan “humilde y objetivamente” llamo Los 4 Fantásticos ;-). Tengo 13 sobrin@s de sangre y tengo muchísimos “sobrinos” del corazón y de distintos países. Si algo me dió la vida de expat es tener la suerte de conocer a muchos niños de distintas culturas pero, no importa de dónde sean, son siempre NIÑOS– la gran cultura de la sociedad. Nuestra casa se llena de ellos a diario y, mientras así sea, me considero la persona más afortunada. Escuchar sus risas, argumentos, opiniones y peleas me hace sentir viva y feliz. En momentos difíciles fueron los 4 Fantásticos quienes, sin saberlo, me ayudaron a hacer exactamente lo había que hacer: no bajar los brazos (es que los necesitaba para ayudarlos a hacer tareas, organizarles planes, escribirles a sus maestras, tomarles la temperatura, consolarlos y separarlos antes de que se maten entre ellos). Las puertas de nuestra casa siempre estuvieron y estarán abiertas para cuanto niño tengamos cerca. Por eso, y porque mi corazón se niega a envejecer, yo festejo todos los días y hago Pequeñas Grandes Voces – Little Big Voices.

    ¡Feliz día a nuestros 4 Fantásticos, a mis sobrinos de familia y del mundo “expat”! Gracias por estar en mi vida.

Responder

