La Flaca y Tauro

remera TauroLa Flaca, nuestra pequeña gran voz femenina, esta mañana se despertó 6.30 estresada porque

 “¡Mamá, me olvidé!  Hoy tengo que llevar al cole una foto de Tauro. ¡Y es para la primera hora!”.

Procedí a despertar al pequeño gran ladrido y con la primer foto. Por la tarde (cuando ella me vino a saludar porque se iba), con la segunda. Decir que yo se la compré … Sino diría que las actividades escolares se han vuelto de lo más “fashion”, prácticas y convenientes.

Por eso, ya estoy pensando qué voy a hacer con esa hoja pegoteada que pronto me devolverá la primer imagen bajo título: “Composición. Tema: Mi Mascota😉
Presiento que más de una madre ya estuvo en mis patas, perdón, pies.
 
 
Responder

