Te ves como Tévez

Tevez y yo

Entra anoche a mi baño mientras me desmaquillaba:

“Mamá, te ves igualita, igualita a Tévez”.

E.Max (8) México

Como mi marido se rió, enseguida sospeché algo y me saqué la foto. Y doce hora después, Google me sacó la intriga.

Carlitos, te respeto y te admiro. Podemos compartir la admiración de mi pequeña gran voz. Pero la que se puso gorda y tuvo contracciones ¡fui YO! Y eso logra que me adelante varios casilleros más que vos en su vida. En la Play, sí, ahí ganás vos 🙂

Abrazo de gol,

Agustina

 

2 comentarios en “Te ves como Tévez

  1. Reblogueó esto en Pequeñas Grandes Voces y comentado:

    En honor al otro equipo que llegó a la final de la Champions League y a otro gran jugador argentino, vuelvo a postear esta peqgran voz –aunque yo no luzca muy ganadora… ¡Felicitaciones a la Juventus por el 2do.puesto! Abrazo de gol. Agustina

Responder

