Licencia por Matarnodá: Voz y ecos

Estaba por publicar un PqGdVc de mis hijos en honor a Cerati, cuando decidí primero publicar mi propia voz… Anoche hice catarsis en mi facebook personal y ahora comparto lo dicho aquí porque, gracias a todo el eco empático recibido, me doy cuenta que:

Detrás de todas las dulces pequeñas grandes voces hay una voz de padre y/o madre que, a veces, es gritona, dura, malhumarada y enojada.

Mi voz sinceraLa vida es un coro de voces. Y nada más reconfortante que encontrar eco cuando estás en tonos bajos y graves. Por eso, cuando también necesites tomarte licencia por matarnodá“, podrás leer esta catársis para sentir empatía. Pero también podrás leer las pequeñas grandes voces porque, como lo dije el día del lanzamiento del blog, ellas “pueden lograr grandes cambios…cambios de ánimo, de perspectiva y de rumbo….inyectando vida y alegría y sacándonos una sonrisa cuando más lo necesitamos“. Los niños, de verdad, son muy dulces y tiernos… para comérselos. Aunque haya días que pienses: ¿Por qué no me las habré comido? 😉– como lo fue ayer para mí.

Hoy, por suerte, ya mis propias pequeñas voces me sacaron una gran sonrisa… ¡Próximamente en PqGdVc!

Abrazos, voces y ecos.

Agus

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s