¿Facegram o Instabook?

image

– Mañana cumplís 13. Hoy a las 11.59 te abro tu cuenta de Facebook.

– No, Mamá. Ya no.

– ¿Pero si vos querías? Yo te dije que a los 13 sí porque antes Facebook no te deja.

– No, Mamá. No me saques nada. Ahora no lo quiero. Ya estoy bien.

Ian (12)

Y yo ya estoy desorientada. Por supuesto que Mark Zuckerberg no me dice a mí lo que debo hacer o dejar de hacer con mis hijos. Pero yo creo que las reglas existen para cumplirlas. Y lo hice. Y sé que, desde ese lugar y todos estos años en que me pedía Facebook y no accedí, eduqué. Pero hoy la que se tiene que reeducar soy yo. Instagram, allá vamos.

Responder

