RH + ¡Shana Tova!

image     – Mamá, ¿si tenés la piel negra, la sangre también es negra?

No llegué a contestar porque su hermana gritó con sorpresa devenida a enfado:

– ¡Pero no! ¡Es roja! ¡¿No ves que somos todos iguales?!

Alec (4) y Anna (8)

Ella marcó una diferencia de edad y madurez, pero, aunque es O positivo y él, A negativo, efectivamente, son iguales. Y yo los quiero por igual y les enseño lo mismo: “Todos somos iguales aunque nos veamos, creamos, sintamos o hablemos distinto”. Por eso me gustó mucho la propuesta de la comunidad judía para comenzar su Año Nuevo y me pareció oportuno sacar del archivo de PqGdVc esta anécdota de mis hijos. Así, desde mi humilde blog, quiero ayudar con la difusión de la campaña argentina “RH + Rosh Hashana en Positivo” y, sobretodo, quiero decirles: ¡Shana Tova, amig@s! 

Por favor, compartir y difundir. Gracias.
FanPAge del Proyecto DAMOS https://www.facebook.com/ProyectoDamos
https://www.facebook.com/events/1473195632955322/
Responder

