Imagina quién…

image¿Quién fue esta pequeña gran voz?

Hoy hace 74 años nacía. Imaginó un mundo simple, donde reinaba la paz y la  armonía. Supo que no era el único soñador. Pero no imaginó que, dos generaciones más tarde y desde el otro lado del Atlántico, una pequeña gran voz se uniría a su sueño:  “¿Sabes qué haría si fuera mi último día de vida? Iría al teatro, al cine, a la piscina, a cabalgar, a una lucha, a Francia, volvería a casa, comería algo rico, y le diría a John Lennon: ya estoy listo.” 

Manu (5) España

La gran gran voz de “Imagine” permanece joven y vigente y logra ser eterna porque canta la verdad más compleja de una manera bien sencilla y dulce, llegando al alma y usando la imaginación. Y eso es justamente lo que hacen los niños con cada una de sus observaciones y comentarios y lo que honrar PqGdVc con cada publicación.

No dejemos nunca de imaginar un mundo mejor para nuestras pequeñas grandes voces. Ellas se lo merecen. Gracias, John, además de imaginarlo y lo seguiremos intentando.

Anuncios

4 comentarios en “Imagina quién…

  1. PqGdVc le rindió homenaje a una gran gran voz en el día de su cumpleaños.
    Hay algo de este post que me emociona… El gran personaje del homenaje, quizás… La letra de la canción, absolutamente… La pequeña gran voz de Manu, sin duda… Pero me doy cuenta de que hay algo más y es lo que digo y siento sobre este blog.
    Espero que pienses lo mismo y lo disfrutes tanto como yo,
    Agus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s