K.O no está O.K

image

Le comencé a contar algo sobre su abuela, me emocioné y lagrimié:

– Mamá, te hiciste “knock-out” solita.

Elliot Max (8) México

Extrañar a un ser querido no se puede controlar. Pero su pequeña gran voz me hizo dar cuenta que, a veces, una comienza a pensar y enredarse en pensamientos tristes o negativos que, si no se controlan y frenan, efectivamente la pueden dejar a una en la lona…

Cuidar los pensamientos es cuidar los sentimientos.

……………………….

foto: yourtango.com
7 comentarios en “K.O no está O.K

  1. Me acabo de enterar que es el día del Psicólogo en Argentina. Muchas felicitaciones a tod@s ell@s. Yo tengo un pequeño gran “techista” en casa que esta mañana nos regaló su voz. Se las vuelvo a compartir para que se las regalen a sus analistas porque Pequeñas Grandes Voces es también muy terapéutico ¿no es cierto?
    Salu2 y salud para to2 hoy y siempre.
    Agus

  2. Si es como dice Elliot Máx que importante que mama fue en nuestras vidas que nos seguimos haciendo “Knock out “a diario Te mando un beso enorme

    Enviado desde mi iPad

    • Tu respuesta me enternece y estremece tanto… Lo sabés tanto como yo sé que lo que escribiste es la gran gran verdad. Yo también te mando un beso enorme, Pá!

Responder

