VoCeS que no tienen precio

image

“Mamá, gracias por aser KaZuRá. Porque todos ia compraron KaZuRá. I grasias por aser la mejor mamá de todo el mondo… Te cero”.

Alec (6)

No hay regalías por autoría de KaZuRá, no hay entrevista para diarios o televisión, no hay presentaciones ni firmas en Ferias del Libro que me puedan pagar y compensar el reconocimiento, amor y admiración de nuestros hijos. Las voces de los más grandes se leen bien en sus dibujos. Pero he de destacar la excelente propuesta de “merchandising”: ¡Mandaron a bordar una pulsera KaZuRá en una feria/bazar del colegio mientras yo estaba en la Feria del Libro de Guadalajara!

imageMi corazón latió fuerte y mis ojos se inundaron cuando, apenas llegué a casa, me dicen: “Má, tu compu estuvo haciendo un ruido muy raro, andá y fíjate ya”. El “ruido” de amor no tiene precio. Y esa compu creo que no tendrá más uso. Me niego a despegarle estas pequeñas grandes voces de su pantalla 🙂

#somoslectores #sonmisamores #soyafortunada

Responder

