Sant@ Claus.com

image Al señor lo conocemos todos. Y esa pequeña gran voz soy yo a los 4 años pero… “Jamás pensé que la Navidad más emocionante de toda mi vida sería a mis 42 años y con 4 hijos que no serían parte de la aventura que estoy a punto de contarte”. 

Así comienzo el cuento que me invitaron a publicar en Nuestro Medio (México) y acepté para regalarles a todas mis queridas pequeñas grandes voces y sus familias con mucho cariño. “Es corto, emotivo”  (intro en la portada), inspirado en los niños y en los padres de hoy. Que disfrutes de Sant@ Claus.com

Un abrAZo de A a Z, bien gordo de Navidad y muy lleno de pAZ,

Agustina

Anuncios

3 comentarios en “Sant@ Claus.com

  1. Buenísimo el blog! Como papá de 6 chiquitos, hay muchas cosas con las que me identifico!!! No paran de dar sorpresas. Tenés que hacer un post (si está, disculpá que no lo vi) de sinónimos infantiles. Por ejemplo, alguno de mis niños tardó meses en dejar de decirle “aerosoles” a los girasoles. No nos creía que no se llamaban girasoles. ¡Saludos desde BA!

    • Gracias, Juani, por tus palabras. Sí tengo de esas,¡varias! y diccionario bilingüe tmb. Vos con 1/2 docena de hijos debes ser una fuente inagotable de pequeñas grandes voces. Te invito a participar. Gracias de nuevo y ¡seguimos! Salu2 desde Mexico- aunque soy argentina, che! Agus

  2. Yo Fui uNa PeQueÑa GRaN VoZ y desde entonces creo en ÉL…
    Hoy ya me veo bien distinta, pero, créeme que, gracias a mis hijos, a este blog y los cuentos que escribo tengo la suerte de seguir ejerciendo de niña…
    Mientras escriba, nunca voy a dejar de creer y hacer creer…
    Abrazo gordo navideño,
    Agus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s