Amor eterno

image– Mamá, ¿cuándo yo me case, voy a vivir contigo?

– No, mi amor. Seguramente te vas a  ir a vivir con tu esposo como cuando yo me casé con tu papá.

– Pero yo quiero vivir siempre contigo… ¡Ya sé! ¿Y si convertimos  el cuarto de juegos en la recámara de mi esposo y él duerme ahí? Y yo, mi hermana y tú en tu recámara.

Valentina (6) México

A veces, cuesta crecer … y más aún cuando los contextos tradicionales, que nos contienen, cambian de dimensión. Pero hay amores que no dependen de cuatro paredes y que son eternos…aunque se muden lejos y no los podamos ver.

3 comentarios en “Amor eterno

    • Es muy cierto lo que dices, Franklin. Es una bendición ser ama2 tan profunda e incondicionalmente. Y lo bueno jamás queremos que se acabe… Y no se acaba, sólo cambia de escenario o dimensión. Gracias por linda reflexión..

  1. La voz de Valen publica en Pequeñas Grandes Voces – Little Big Voices y es en memoria y y homenaje a Alex.
    Con todo mi cariño y admiración a este trío de la foto.

Responder

