Mediana gran voz… ¡¿Ya?!

image– ¿Qué podríamos ver hoy en el cine?

– No sé, Mamá, pero una de terror la veo mejor con una niña. Asi, si tiene miedo, la abrazo.

Ian (13)

¡Me quiero matarrrrrrrr! Mi primogénita pequeña gran voz creció en altura, sabiduría y picardía. Como verán, ya me superan sus centímetros, ¡pero que no me supere la situación! Trabajaré para que siempre nos encontremos a la altura promedio para abrazarnos (usaré tacones) …

… para equilibrar su tiempo personal y el compartido en familia,

… y para tener siempre el consejo y palabras justas que lo guíen y ayuden en todo.

Por eso, empecemos por esto último y hoy mismo, querido hijo: ¡Para abrazar a una niña, suelta primero el control de la Play! 😉

Con todo mi amor– que es inconmensurable.

Mamá

2 comentarios en “Mediana gran voz… ¡¿Ya?!

Responder

