標準 (criterio) y 同情 (empatía)

imageA raíz del “twittel” de la Presidente de Argentina, él (13) duda, me pregunta y concluye solito:

– Mamá ¿pero si estás muy alto en política no podés hacer algo así, verdad?

– ¿Vos qué pensás?

– Que es como que el Presidente de México esté en Argentina y escriba: “Estoy en Argentina, che, y todos acá dicen vos y boludo”.

No quiero politizar, no quiero criticar, sólo quiero agradecer y compartir y a ustedes también hacer sentir que el criterio y la empatía pueden más que la noticia del día.
Yo, si no fuera por mi hijo, no lo hubiera pensado así. Por eso hago y comparto este blog…para tener siempre una pequeña gran perspectiva sobre un mismo tema. Para mí es así, “de acá a la China”.

 

Responder

