Alia2 del 14/2

Alia2 de la boda– ¿Mamá, qué día se casaron?
– El 6/11/1999. ¿Ves? Como dice en las alianzas.
 – ¿Y quiénes eran sus aliados?

Bauti (10)

En la vida siempre hay fechas para recordar. Y también, como dice Bauti, gente importante que te acompañó y se sumó a tus aventuras, desventuras y locuras. Este próximo sábado de San Valentín, además de al héroe/heroína que conquistó tu corazón, no olvides de saludar a tus super-amig@s.  ¡Feliz día del Amor y la Amistad! 

Yo ya se lo deseo (y les dedico este post) a aquell@s que en mi vida me animan a volar, vencer desafíos y lograr mis objetivos. Pero, sobre todo, me ayudan a tener siempre los pies sobre la tierra.

Y, en tu vida, ¿quiénes son tus alia2?

 

 

foto: http://ow.ly/IYJsa

 

Responder

