‘toy “ON SALE” a sólo 42.99 ;-)

image¡Ay, mirá, Mamá! ¡Qué lindo! ¿Me lo comprás porfis? Pero no me digas: “Ok, para tu cumple” porque para mi cumple falta mucho.

Anna (9) Canadá

¡Estoy rematando mi año viejo! Para el nuevo me faltan tan sólo 4 horas. Por eso me regalo a mí misma esta voz. Porque para mañana no pido, no necesito, no espero y no me falta nada. ¡Qué pequeña gran bendición! Y la quería compartir con uds., quienes son parte de lo que tengo y agradezco.

Abrazos y voces,
Agus — muy pronto a “full price” con 43 redon2 😉

2 comentarios en “‘toy “ON SALE” a sólo 42.99 ;-)

  1. Alex Queridísima: El comentario más emocionante que he recibido. De verdad. Que este blog te haga disfrutar más de tus pequeñas grandes voces (aunque Sofi ya es más una mediana gran voz ;-)!!) le da tooooodo el sentido a mis letras y sentimiento en este blog. GRACIAS. Abrazos, besos y voces.

  2. Gracias a los grandes pequeños cometarios tuyos y a las pequeñas grandes voces que te inspiran, me haces disfrutar cada dia mas a mis hijas. Feliz Cumpleños Agus.. Que Dios y la Virgen te llenen de mil bendiciones hoy y siempre. Un abrazo, Alex (Canada)

    Sent from my iPad

Responder

