¡Felices próximos 364 días!

imageComo buena y toda mujer, me subí a un banquito para tratar de verme completa de espalda en el espejo. Entra Alec (5) y se sorprende. Bien sabe que no soy acróbata y, asustado y con miedo de que me caiga, pregunta:

– ¡¿Mamá, qué hacés?!

– Me estoy mirando de atrás.

– ¡Yo te digo qué hay! Hay una espalda, una cola y más pelo.

Para mí que la serpiente a Eva le picó en los ojos. Y por eso las mujeres vemos más allá de lo que los hombres (de 5 para arriba) ven en nosotras…

Somos muy exigentes con nosotras mismas. A diario, nos miramos al espejo y nos sentimos incompletas.  Nosotras mismas hacemos de ese reflejo un complejo. Por eso hoy me y nos regalo este consejo: Si me miro al espejo, de mí misma me protejo. Y si estoy de pie y respirando parejo, ¡pues tan sólo festejo! ¡Feliz cada día de este año, Mujeres!

Con enorme cariño,

Agus

Y dos horas más tarde debo agregar:  Miren el video con lo que acabo de dar. Justo a tiempo. ¡Maravilloso! Comparto. ¡Por lindas y buenas y sanas voces interiores! Abrazos, Agus http://goo.gl/iqbRdz

.

foto: http://ow.ly/K81c5
4 comentarios en “¡Felices próximos 364 días!

Responder

