Marca2 para siempre

imageMe fui por el fin de semana a un retiro de meditación y silencio– sí yo, la fanática de las voces ;-). Antes de despedirme, hice lo que siempre hago‎ cuando salgo antes de que se despierten: me maquillé. Al regresar confesé y mostré que, esta vez, les había sacado fotos:

“Mamá, como era de silencio ¿dejaste tu boca en casa?”

Están tan acostumbrados a las “payasadas” ‎que hago por amor que ya se disponen a reír. Pero yo estoy profundamente segura de lo que les hago sentir. Solo uno de ellos aceptó que presentara su foto. Los otros 3 me presentaron amenazas… pero por su recibimiento, insisto, estoy muy segura del verdadero sentimiento.

Por muchos besos que dejen marca sobretodo en el alma, el corazón y la historia familiar. 

Agus

Un comentario en “Marca2 para siempre

Responder

