El PAPA FRANCISCO y KaZuRá: “También las palabras matan”

PRiMeR aÑo de PeQueÑas GRaNDeS VoCeS

Hoy 13 de abril, este humilde blog cumple 1 año. Pasó de toooodo este año. Ya lo compartiré.
Por lo pronto le regalo a mi blog la actualización del logo y portada. Gracias Marina por tu regalo y talento. Y también reblogueo la publicación sobre el envío de KaZuRá al Vaticano ya que ahora incluye la ilustración de Inés. No me correspondía a mí publicarla si ella misma no la había presentado aún. Hoy lo hizo en su blog Hüni la ilustratera​ y yo lo tomo como otro regalo de cumple.
Abrazo cumpleañero y agradecido
Agus y PqGdVc

Pequeñas Grandes Voces

imageAquella voz, KaZuRá, que hace años soñé y que, gracias a Inés Hüni (alias Hüni la Ilustratera) y Editorial Quipu se convirtió el año pasado en un álbum ilustrado, llegó este miércoles 8 de abril al Vaticano.

Apenas dos meses después del lanzamiento de KaZuRá, la voz del Papa tuvo un profundo eco en mí cuando dijo: “Las palabras pueden matar y  herir al hermano…¡también las palabras matan! (…) Cuando hago una crítica injusta, cuando con mi lengua ‘saco el cuero’ al hermano, esto es matar la reputación del otro.  El objetivo es… ayudarnos a liberarnos de la ira (pero) ¡nada de insultos!”.

image

Lo que dijo, como mucho de lo que el Papa Francisco predica, transciende la religión católica. En particular, este mensaje de la foto se centra, como KaZuRá, en un arma que todos tenemos: nuestra propia lengua. Porque su poder es extremadamente peligroso, especialmente cuando…

Ver la entrada original 432 palabras más

Anuncios

2 comentarios en “El PAPA FRANCISCO y KaZuRá: “También las palabras matan”

  1. Feilz cumple a PGV y a su creadora! Y un saludo especial a la ilustradora Inés, que supo captar en el dibujo del Papa toda su esencia. La sonrisa perfecta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s