Hoy que tu “PaRieNTe” lo cuente

mom and sonAl ver que a su mamá come la pasta con la misma salsa que le gusta a él:

“Mamá, se ve que nosotros somos muy parientes”.

Lucas (7) Argentina

 

Mayo es el mes de las Madres en muchísimos países.

Por eso hoy te propongo que nos cuentes

cosas lindas, sinceras y  ocurrentes

que dicen nuestros pequeños grandes parientes.

 

Vale presumir. Es la voz de ellos y no saben mentir.

Yo seré la primera y en comentarios lo voy a escribir.

¿Alguien se anima a seguir y compartir?

Agustina

foto: emilystartlingphotography.com found in Pinterest

9 comentarios en “Hoy que tu “PaRieNTe” lo cuente

  1. Reblogueó esto en Pequeñas Grandes Voces y comentado:

    Reblogueo porque para compartir voces de parientes que me llegaron por privado. También algunos, al leer mi post original, pensaron que tenían que rimar… ¡para nada! Eso corrió por mi cuenta y por no poder con mi genio 🙂 Aquí entonces en comentarios, copio lo que me mandaron. Merecen post individual cada voz… quizás otro día. Por ahora solamente algunos “parientes” ¡muy elocuentes!

  2. A continuación, algunas voces que me llegaron por mensaje privado. También algunos, al leer mi post, pensaron que tenían que rimar… ¡para nada! Eso corrió por mi cuenta y por no poder con mi genio 🙂 Aquí entonces en comentarios, copio lo que me mandaron. Merecen post individual cada voz… quizás otro día. Por ahora solamente algunos “parientes” ¡muy elocuentes!

  3. – Eres el regalo más grande que Dios me ha dado.
    – Gracias, Mami. Cuando dices eso crec‎e mi corazón. (Daniel, 4, Mexico)

    Un pequeño gran poeta. ¡Que siga aumentando el tamañno del corazón de ambos!

  4. “Eres muy bonita pero también eres miedosa”. Max (8)

    ¿Será que su mamá dice mucho “¡Cuidado!”? — ¿qué mamá no, verdad?

  5. “Mi mamá es linda y buena. Si me enojo se porta mal”. Renán (5)

    ¡Genial la conclusión final!…digo, la conFusión final 🙂
    Renán, “enójate” siempre muy bien.

  6. “Me gusta que tú bailes y que te casaste con el mejor papá del mundo” (7) Ejem, ejem…le voy a regalar un calendario y espero (bailando) al día del Padre entonces… 😉

Responder

