MiS PeQueÑas GRaNDeS MiRaDaS: mi auto-regalo

image– ¿Sabés que te amo, no?

– Sí, Mamá, por cómo me mirás.

El de 13 me dijo eso y los 3 menores dijeron, en sus cartas del Día de la Madre, que lo que escribo para o sobre los niños les encanta.

¿Cuándo se darán cuenta que es  justamente la mirada que me devuelven ellos a mí el motor de todo? Porque ponerme en el lugar de ellos, ver desde su pequeño gran ángulo, sintonizar y sincronizar nuestras miradas es todo lo que me inspira a vivir y escribir.

Agustina

imageHoy en el día de la Madre me regalo este post a mí misma. A partir de mañana, comparto más sobre el otro cachorro mío, el de 4 patas, Xocolalt. Todavía necesito más pausa  porque se me están juntando muchas emociones. En las páginas de Museo Dolores Olmedo y de Hüni la ilustratera ya pueden ver fotos de ayer.
image
image
Responder

