Él, de agua y fiesta. Yo, ¿aguafiestas?

imageHoy cumple 9 años y le cumplimos el sueño de tener un pez porque “me gusta. Cuando lo miro me tranquilizo”. Pero la que no está tranquila con la situación soy yo. Apenas se fue al colegio me aseguré de que aún teníamos el libro que leímos luego de enterrar dos hamsters en nuestro jardín.  Me encantan las mascotas de mis hijos. Pero – sepan disculpar y entender-  yo no me ocupo ni  preocupo tanto por ellas como por sus pequeños grandes dueños. Y no quiero “hacer agua” en el tema de sus emociones. De to2 mo2, mientras este pececito nos acompañe, prometo mirarlo muy seguido para que me calme a mí también.

Agustina, la “aguafiestas” ¿o la  “guardaemociones”?… como sea,  la de Piscis de la familia 🙂

4 comentarios en “Él, de agua y fiesta. Yo, ¿aguafiestas?

  1. Me encanto Elliot tu pez para que te tranquilice,tu abuelo a los 9 años necesitaba un cardumen me gusto saludarte ayer por face time Buen año

    • El también estuvo feliz de verte. Y tal cual, ¡qué genial que él siendo el más Zen de to2 diga eso! O quizás es Zen por esta actitud y deseo, ¿no? Besos

  2. Muy bueno, muy real, muy cotidiando! Recuerdo las muertes de nuestros peces … todo un tema. Lo mejor Elliot reconociendo que lo tranquiliza ver a su pez. Felicitaciones Agus, por encontrar cada pequeña voz y amplificarla
    La Libra de la familia 😉

Responder

