No soy “locutora” en mi tierra…

imageLuego de la entrevista de radio sobre “Xocolatl” en TALLA Ch, su papá les pregunta:

– ¿Y, chicos, qué se siente tener una mamá que habla en la radio?

El mayor de 13 le contesta:

– ¿Y qué se siente estar casado con una mujer que no termina sus oraciones?

Claramente mi reputación y locución en casa es muy distinta.

En mi defensa, que NO la necesito, pero la expongo: en la radio nadie se peleaba, quejaba, pedía ayuda con la comida, baño o tarea mientras yo decía algo… Por eso aquí, mi “profesía” para mi tierra:

Me voy a comprar para casa una cabina, auriculares y micrófono. Dirigiré la vida familiar desde ahí, ajena a lo que pase afuera y/o citas que llevarlos. Aprovecharé y grabaré algunas voces para retransmitir y así evitar quebrar mis oraciones… y  mis cuerdas vocales. Por ejemplo: – ¡Arriba! ¡A levantarse! – ¡Vamos! ¡A hacer la tarea! – ¿Te lavaste los dientes? – ¡A comer que ya está la comida y se enfría! – Sentate bien, derechito, porfa. – Levanta la ropa del piso (que sola no puede)…

¿Alguna voz más que me quieran sugerir para grabar y antes de que el motivo de mis oraciones incompletas sea otro que la agitada vida familiar?

Salu2 y voces,

Ag…

Agust…

Agustina!!

image¡Gracias TALLA Ch por invitarnos al programa! La pasé super bien compartiendo con uds en la radio y, sobretodo, ¡hablando de corrido! 🙂

imageimageimageimage

Un comentario en “No soy “locutora” en mi tierra…

Responder

