Quiero volar… con los pies en la tierra.

imageHoy empieza un nuevo mes y, personalmente, estoy lista para dar este paso en el calendario.

El mes pasado fue EXTRAORDINARIO, de inmensas e intensas emociones para mí. Todo lo compartí en el blog para valorarlo y no olvidarlo: los 10 días en mi país , las 2 presentaciones en FiLBA, la carta del Papa Francisco, el lanzamiento de Xocolatl en el MDOP, el Día de la Madre, las notas en diarios y la entrevista en la radio.

¿Pero saben qué? Ahora necesito olvidarme de eso un poco y diluir tanta emoción. Para eso nada mejor que la risa. Y gracias a ustedes lo voy a lograr: En las próximas semanas voy a publicar unas @peqgrandesvoces disparatadas que me han hecho largar la carcajada. Eso me ayudará a seguir con los pies bien plantados porque esto de “tener los pies en la tierra” me lo quiero tomar “al pie de la letra”. Tal como Pato (3, España) cuando fue a comprar zapatos con su mamá y la señora de la tienda le preguntó:

image– “Bonita, ¿y tú qué pie usas?”.

– “¿Yo? ¡Los 2!”.

Y yo, también, gracias a Dios. Por eso, ¡a seguir juntos caminando con este blog, empezando siempre con el pie derecho y a paso firme y sostenido!

Agustina

foto: http://ow.ly/NGDZe
Un comentario en “Quiero volar… con los pies en la tierra.

Responder

