Te ves como Tévez

En honor al otro equipo que llegó a la final de la Champions League y a otro gran jugador argentino, vuelvo a postear esta peqgran voz –aunque yo no luzca muy ganadora… ¡Felicitaciones a la Juventus por el 2do.puesto! Abrazo de gol. Agustina

Pequeñas Grandes Voces

Tevez y yo

Entra anoche a mi baño mientras me desmaquillaba:

“Mamá, te ves igualita, igualita a Tévez”.

E.Max (8) México

Como mi marido se rió, enseguida sospeché algo y me tomé la foto. Doce horas después Google me borró la sonrisa….¡¿Pero quién me mandó a sacarme la intriga?!

Carlitos, te respeto y te admiro. Podemos compartir la admiración de mi pequeña gran voz. Pero la que se puso gorda y tuvo contracciones ¡fui YO! Y eso logra que me adelante varios casilleros más que vos en la vida. En la Play, sí, ahí ganás vos.

Abrazo de gol,

Agustina

Ver la entrada original

Responder

