Día del Escritor – Sobre mí…

imageHoy anduve mucho en vida real y nada en vida virtual. Pero alguien muy querido me hizo notar que hoy se celebra un día que “Me gusta”. Y mucho porque tiene que ver con el blog y con tanto que vengo haciendo hace tantos años desde lo académico, desde la literatura infantil y desde mi vida personal. Por eso aquí y ahora comparto una sección nueva del blog que, tímida y por consejo editorial, apareció hace unos días en la página, pero yo no la anuncié… Hoy, en el Día del Escritor, me animo y se las comparto haciendo clic aquí: Sobre mí, Agustina.

imageY de esas cosas lindas de la vida que suceden en el momento preciso, mientras yo estaba preparando esta publicación, otra persona querida me manda fotos de su hijo mientras armaba “la caja de las cosas importantes de su vida” . Él estaba “preocupado porque no se vayan a quedar acá cuando nos vayamos”. Entre esas cosas que se quiso asegurar empacar él mismo está el último libro que le dediqué a él (“the one and only”) y que escribí para las todas peqgrandesvoces de México y del mundo.

Que “Xocolatl, el xoloitzcuintle mexicano” forme parte de una caja así para llegar sano, salvo y pronto a la nueva biblioteca de este pequeño gran lector es para mí el regalo más grande que me pudieron haber hecho en el Día del Escritor. Gracias infinitas.

Voces, letras y emociones escritas. Hoy y siempre.

Agustina

2 comentarios en “Día del Escritor – Sobre mí…

Responder

