Día del Amigo – Argentina, Uruguay y Brasil…y la luna :-)

imageDespués de una semana de vacaciones y silencio, ¡qué bueno retormar las @peqgrandes voces justo en el Día del Amigo! Porque este blog es un espacio de diversión y reflexión donde siempre podemos ser chicos. ¿Y no es eso justamente lo que se da siempre entre amigos? Creo que Amalia sabe que sí…

“Mami, quiero decirte que tú eres mi mejor, mejor, mejor, mejor amiga después de mis amigas del colegio”.

Amalia (6)

¡Muy feliz día a todos mis amig@s del colegio y de la mejor escuela: la vida!

Agustina

Un comentario en “Día del Amigo – Argentina, Uruguay y Brasil…y la luna :-)

Responder

