Ta, ta, ta, ta, tá: ¡Balá! – 90 años

Carlitos BaláSi eres argentino y  contemporáneo mío, sé que me vas a entender y vas a disfrutar este post.

Hoy mi hermana (siempre pendiente y ocurrente-  ¡Gracias, Caro!) me avisa que Carlitos Balá cumple “90 almanaques” y me sugiere compartirlo en el blog. Tras la excelente idea (¡gestito de idea!), reuní a mis 4 pequeñas grandes voces para ver el video “El vendedor” (mientras yo cantaba “Aquí llegó Balá” como niña, por supuesto). Me miraban raro, pero aceptaron la invitación. Y la risa de ellos no se demoró en llegar.

– ¿Y, chicos, les gustó?

–  Sí. Aunque es viejo, no es malo.

¡Qué pequeño gran momento compartir Balá con mis hijos ! Gracias, Carlitos, por este de hoy y todos los de mi infancia. Les contaba a los chicos que si me portaba mal, la penitencia era no ver “El show de Carlitos Balá”. Debo confesar que me perdí varios…, perdón, Carlitos- y a mis padres, también. Ahora igual busco esos episodios en YouTube y me pongo al día con mis hijos :-). ¡Vacaciones en casa con Balá ea ea pe pé!

Feliz cumple, Carlitos. Y saludos a Petronilo y tu perro (sin pelos, sin pulgas, sin cuerpo) Angueto.

Agustina

la careta de BaláP.D: Siempre me quedé con las ganas de tener “la careta, el silbato, la remera y el banderín de Carlitos Balá“… Pero con lo que me quedé por siempre son con las pequeñas grandes voces de Balá– ¿las recuerdan?:

Está un kilo y dos pancitos.

¿Qué gusto tiene la sal? ¡Salado!

El chupete es…: ¡Feo! –gran ayuda el Chupetómetro para largar el “vicio”.

¿Mamá, cuándo lo vamos? –Esta frase no ayudo en nada…Una peqgran voz clásica que perdurará mientras haya niños en el mundo, digo…:-)

Sumbudrule (con mano como araña sobre la cabeza de otro)

¡Mirá cómo tiemblo!

Más rápido que un bombero. 

Zazaza zazaza

¡Nos vemos Ea-ea-a pe-pé!

 

2 comentarios en “Ta, ta, ta, ta, tá: ¡Balá! – 90 años

  1. Agustina lo recordás perfectamente sos una de las generaciones que difruto y se rió con Carlitos Bala No se si re acordas en Mar del Plata en el edición Havanna donde teníamos amigos una ves bajaron en el ascensor con El y Caro y vos se sorprendieron,recordás.?

Responder

