“Lo logré. Estoy en el otro colegio”

Marcos WrightSi hay algo que me llena el alma es cuando este blog me da la posibilidad de difundir noticias que tocan corazones, siendo el mío siempre el primero. Una de esas historias fue hace un año de la mano Mariana, la mamá de Marcos, cuando se dio a conocer la gran noticia de que Marcos iría al colegio de sus hermanos. El video de TN me emocionó mucho a mí, a los seguidores del blog, a todo un país. Fue así que seguimos los pasos de triunfo de Marcos y entablamos una linda amistad con su mamá.

Hoy a la mañana recibí un mensaje de ella que profundizó mi cariño, emoción y admiración por Marcos y su familia. Y, esta vez, también por sus amigos porque anunciaba un video titulado “Marcos. Integración 2015”  en el que se hace evidente el apoyo, amor y amistad que las pequeñas grandes voces se brindan entre sí para integrar a un amigo a un mundo nuevo para él para convertirlo en un lugar común a todos, sin diferencias y de pura amistad. Juntos, y muy pronto, lo lograron porque Marcos también tenía mucho para ofrecer. Marcos les regaló a sus nuevos amigos sus propios talentos y fortalezas, como muchos chicos reconocen y agradecen en el video.

Una vez más, las peqgrandes voces nos mueven a la concientización y solidaridad.  Por eso también los invito a visitar la página de Las Lomas Oral para darle voz a otras peqgrandes voces, otros “Marcos” que tienen mucho que decir, pero aun no podemos escucharlos.image

Agustina

En la foto, Marcos con sus pequeños grandes amigos de Las Lomas Oral, quienes está aprendiendo a hablar y escuchar.

-Podés hacer una donación de una entrada simbólica para una Noche Solidaria con mercado pago, es super confiable: http://mpago.la/MywD
-Podés hacer una donación en la cuenta del colegio.
Depósito o Transferencia bancaria: Santander Río Sucursal Libertador n° 207 • Cta n° 207/29-1 • Las Lomas Oral Asociación Civil • CBU 07202072 20 00 00 00 00 2918 • Se ruega enviar comprobante de depósito por fax al 4717-2300/2481 de lunes a viernes de 9.00 a 17.00 hs., o por mail a info@colegiolaslomasoral.org.ar.
-También podés hacerte amigo de Las Lomas Oral con un débito automático mensual de tu tarjeta.

Anuncios

Un comentario en ““Lo logré. Estoy en el otro colegio”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s