PoTeNCiaLiDaDeS: ¡Jugate por las peqgrandes voces!

PontencialidadesNada más lindo que escuchar las voces de niños jugar, reír y cantar, ¿verdad? Y sé que, con sólo leer lo que acabo de decir, algunas voces vinieron a tu mente evocando pequeños grandes momentos de tu infancia, la de tus hijos, tus nietos, tus sobrinos o vecinos. Hoy te invito a escuchar la voz de Potencialidades e informarte sobre su labor.

Potencialidades es una ONG que crea espacios donde se protege el crecimiento de niños y jóvenes jugando, cultivando valores y promoviendo el despliegue de sus potencialidades a fin de prevenir problemáticas sociales y permitir su adecuada inserción social y laboral en el futuro.

A esos espacios Potencialidades los llama Ludotecas, Escuela de Amor y “Tapita”. Son espacios y programas de contención y juego donde pequeñas y medianas voces de pocos recursos económicos encuentran oportunidades de “crecer” en un “lugar lindo, de mucho color donde se tiñe todo lo oscuro”.  Allí pueden “recibir más de lo que recibo”, “expresar los miedos y emociones”, “largar las malas vibras”, “divertirme porque lo necesito” “aprender a compartir, a respetar, a cumplir con las cosas que dicen…todo”.

Estas voces que acabas de leer son exactamente algunas de las que podés escuchar en este video testimonial de Potencialidades. Te lo recomiendo. Porque informarte ya es de por sí un acto solidario.

Y si querés jugarte por esta causa para que haya más pequeñas y medianas voces como éstas, tan ávidas y agradecidas de protección, dirección y oportunidades, haz click aquí porque este martes tendrá lugar la “9va. NOCHE SOLIDARIA”.

Muchas gracias. ¡Vamos juntos por muchas más potencialidades encontrando pequeñas grandes oportunidades que transformen sus realidades!

Agustina

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s