Voces al aire: Xoco, la radio y twitter

Agus en la WDe todos los medios de comunicación la radio fue siempre mi favorito. Para mí ningún otro la supera porque se vale de una única e irreemplazable herramienta: la VOZ.

La voz siempre me ha despertado respeto y emoción por su poder, identidad, presencia y compañía. Tiene sólo un defecto, pero no por su culpa: si el oído anda distraído, se la lleva el viento. Por eso, creé este blog.

WRAdio FM 96.9

WRAdio FM 96.9

Hoy también la voz vuela por escrito gracias a una famosa paloma mensajera azul. Inés, la “ilustratera” de Xoco, trabaja siempre con la radio de fondo. Hace unos días, su oído estuvo tan agudo como su lápiz. Y al rato me llama: “Escuché en la W que Fernanda Tapia tiene un xolo. Y ahora nos estamos twitteando”. Y tweet va y tweet viene, ¿qué creen?: ayer Xoco ladró nada más y nada menos que en la Triple W con Fernanda Tapia. Escúchanos aquí.

Fernanda Tapia y Xoco

¡Gracias, Fernanda, por invitarnos a tu programa! La pasamos muy bien- aunque al final me arrolló el tren de la pauta comercial :-)… Tú y todo el equipo nos hicieron sentir muy cómodas. Lo que más me gustó es que, aún cuando el segmento había acabado, seguimos conversando y compartiendo. Nada ni nadie cambió por más que ya estábamos fuera del aire.

eqWipo

¡Gracias Triple W!

Y también nos hicieron sentir algo “famosas”: durante la entrevista no sólo los micrófonos estaban abiertos sino los flashes y las pantallas de la gente de producción. Y así, tweet tras tweet, las imágenes y las voces anunciaban nuestras visita en los medios.

Por eso, nuevamente ¡Gracias! Y  ¡Guau-cias! de parte de Xoco.

Agustina

Anuncios

4 comentarios en “Voces al aire: Xoco, la radio y twitter

  1. Hola, soy Angel. A ver si funcionan las respuestas a los comentarios, aunque al parecer quien comenta tiene que indicar que QUIERE que le lleguen las respuestas. Hay una opción que dice: “Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico” y si no la señalas, pues no hay forma, lo cual es una medida bastante sana

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s