Mi nuevo CANto de ¡Viva México!

imageHace cinco años que…

vivo en México. Los primeros fueron doloridos.

Pero México me fue sanando con su colorido.

Escribir fue siempre mi pasión y el remedio para mi corazón.

Hace cinco meses que…

mi cuento Xocolatl se convirtió en un libro ilustrado y en un cachorro entrañado.

Hoy, ya cinco-ntar,

este gran país mi pluma y mi corazón ha sabido conquistar. 

Es por eso que yo, en este día, no doy  el “grito” sino el ladrido mexiCANo. Porque de la pata de Xocolatl estoy disfrutando y viviendo un nuevo México. Con este libro espero honrar y retribuirle a México todo lo que en estos años he vivido y aprendido. Por eso digo, ¡Muchas guau-cias, México! Y ladro:

¡Mexicanos!

¡Viva Xocolatl, el xoloitzcuintle mexicano!

¡Viva!

¡Viva México!

¡Viva!

Agustina

Responder

