Francisco y las peqgrandes voces

image“Creo que tengo el derecho a vivir con mis padres. Tengo el derecho de ser feliz” (Sofía, 5, EE.UU.)

Creo que toda política inmigratoria, legislación nacional y decisión familiar debe tener en cuenta voces como la de Sofía.

Y creo que el Papa Francisco ni sabía lo que tenía Sofía en sus manos para él. Pero la Sabiduría Divina quiso que el mundo disfrutara de su voz ilustrada.

Creo en el poder de las peqgrandes voces y más si llegan a oídos del Papa.

Agustina

Responder

