La carrera de Mamá

image– Mamá, ¿podés trabajar en Adidas? Porque me quiero comprar muchas cosas ahí.

-No, Joaqui. Yo no estudié para eso. ¿Qué estudié yo en la universidad?

– Ah, sí: ¡cómo ser mamá!

Joaquín (7)

¡Qué lindo regalo que reconozca que ser mamá es una carrera profesional!

“Pero ¿dónde están los planes de estudios, por favor?  Avisen que puedo pasar a buscarlos a las…. – ah, no. No puedo a esa hora  porque el menor tiene dentista. Que sea mejor a las… – no va a poder ser, me toca traerlos del colegio a ellos y a unos amigos. Lo dejamos para las… – no. Imposible, me olvidé, que el del medio tiene pediatra y le ponen la vacuna. Entonces a las… -¡ay, no! el mayor tiene partido. Mejor ¿por qué no hacemos una cosa? ¿Hacen envíos a domicilio? Así  me tiran los programas debajo de la puerta y listo. Ah, decís que necesitás mi firma para poder entregarlo…  ¿No puede ser de quien sea que esté en casa?  Ok. Si tiene que ser la firma de la titular, no sé bien a qué hora decirte porque ando corriendo de un lado para otro”.

Feliz Día de la Madre, Argentina.

Agustina

PD: ¿Alguna mamá recibió los planes de estudio alguna vez? ¿Puedo hacer copias, porfa? Aunque creo que todas también andan a las carreras, ¿verdad?  😉

2 comentarios en “La carrera de Mamá

    • Maruc! Yo cuento con que vos los tenés y yo hago copia de los tuyos y estudios de tus resúmenes y buenos datos—como en el Lenguas 🙂 Feliz Díaaaaaaaa!!! Besooooo

Responder

