Cuando el gato no está…. ¡siente culpa!

imagePor estar toda la semana fuera de casa en la Filij y llegar ya para cuando mis peqgrandes voces duermen, por supuesto que llamo mucho durante el día. Ya para el miércoles escuché:

– Mamá, ¿por qué me llamas tan seguido?
(léase: Ya, Mamá, tranquila. Aún respiramos– Elliot, 9)

Y ante mi “Hola, ¿cómo estás?”
– Increíble, Mamá. Súper bien.
– ¡Qué bién! ¿Pero qué pasó? ¿Por qué estás tan contento?
– Porque pronto viene el cumple de Anna y porque vos estás todo el día allá haciendo trabajo para nosotros.

(léase: Tu ausencia, Mamá, también es una fiesta– Alec, 7)

Entonces: ¡Salud, hijos míos! Que no pare la fiesta, ni la de ustedes ni la mía ya que todo me indica que es la misma. Porque este gato, al llegar a casa, ha comprobado que sus ratones son…de biblioteca. O sea, que también #SonFilij.

Agustina

#SoyFilij

Un comentario en “Cuando el gato no está…. ¡siente culpa!

  1. Les quiero decir a todas mis amigas que trabajan full-time que este post se los dedico con toda mi admiración a uds. Son unas genias absolutas.
    A los hombres también los admiro. Se lo dije y se lo agradecí mucho a mi marido. Pero, ¿vieron cómo es? La culpa viene en la fórmula química de epidural ;-), por eso mis mayores respetos a las mamás que están trabajan tiempo completo.
    Agustina

Responder

