Hoy estamos de cumpleaños y cumplesueños

DSC_0128 “Xocolatl. El xoloitzcuintle mexicano” es un libro que me ha dado grandes sorpresas e inmensas alegrías en este 2015. Ni yo lo creo. Por eso me lo digo y escribo y me animo a compartirlo para que me ayuden a disfrutarlo.

¿Quién hubiera dicho que un personaje que creé desde las letras…

… se convertiría en una ilustración tan “de pelos” por Hüni la ilustratera;
…en un libro de diseño de alta calidad y gran presencia editorial por Artes de México;
… en un personaje de vida real que vive en el Museo Dolores Olmedo y ha estado ladrando cultura y lectura desde abril sin parar en ferias, escuelas, programas de radio, periódicos e internet .

Mi querido e inCANsable Xoco,
¡Feliz cumpleaños y feliz vida de latidos y de letras! Vamos por otro pequeño gran año de aventuras y lecturas. Tenemos mucho para seguir ladrando juntos.

AbraZo y mi patita más que agradecida por un año de gran crecimiento para los dos.
Agustina

‪#‎Xocolatl‬ ‪#‎LiteraturaInfantil

Responder

