¡El rollo de siempre!

imageUn día salí del baño con un “cadáver” de papel higiénico en mi mano. Él (6) me ve y comenta sorprendido:

– ¡¿Otra vez encontraste uno de esos en el baño?!

Decir que su dulzura e inocencia me derritieron, sino peligraba que lo mande a donde supo llegar todo el papel que alguna vez envolvió este cilindro de cartón…

Elijo siempre quedarme con la risa. Pero también me animo a buscar solidaridad y empatía de parte de otras madres:

¿Acaso soy la única que va al baño “justo justito”  cuando hay que cambiar el rollo porque mis hijos nunca tienen ganas cuando “justo justito” se termina el papel?

Y no es que no haya un rollo nuevo de repuesto, accesible, visible y ansioso por entrar en acción en el recinto. De hecho, lo ven y lo usan si lo necesitan…pero de ahí a cambiar rollos con apenas 2 movimientos básicos necesarios… En fin, mejor asumo que, aunque no es para incluir en mi “C.V” ni en Linkedin, soy “reponedora del rollo de siempre”. Me toca como parte de mi “job description” de madre… Mejor lo acepto (con risa y por unos añitos más) y no le doy más vuelta al asunto 😉

Agustina… y uno de sus tantos rollos.

#NoQuieroSerLaÚnicaQueCambiaElPapelHigiénicoEnCasa

Responder

