Caballitos embaraza2

imageHaciendo la tarea,  lee lo siguiente en voz alta:

“…muchos animales se desarrollan en las barrigas de las hembras, pero en nosotros, los caballitos de mar, las cosas son al revés. Los caballitos macho son los que incuban los huevos en una bolsa que tienen bajo el vientre”.

 – ¡Sí, Mamá, es todo al revés! Igual yo ya tengo huevos así que no voy a tener los bebitos cuando sea grande.

 Elliot, 7.

Si ustedes creen que yo le expliqué las acepciones del sustantivo “huevo” y la diferencia entre el embrional, reproductor y culinario, ¡pues se equivocan! Tan sólo lo abracé y le dije: “Sos divino”. Pero hacia mis adentros, bien en silencio para no quitarle importancia a su papá, me dije: ¡Qué bueno que no soy caballito de mar! Me hubiera perdido los 9 meses más increíbles de mi vida.

Abrazo gordo de 9 meses y de regalo un video imperdible.

Agustina

 

continuación

 

 

2 comentarios en “Caballitos embaraza2

Responder

