¡Qué Padre! Gracias

imageRecién una amiga me comparte esta foto. Se me hizo especial que me participe de la compra del libro (¡gracias por eso, Cris!). Pero más especial se me hizo que fuera hoy mero mero.

Me ha emocionado ver a este papá, quien con la distancia exacta que permite autonomía y regala companía, observa cómo sus 3 cachorros conocen a Xocolatl en una plaza de Coyoacán y bajo papel picado, algo tan mexicano como el mismísimo Xoco.

¡Feliz día a to2 los padres!, especialmente a aquellos, como éste, que fomentan en sus peqgrandes voces muchas aventuras de lectura y cultura

Guau-cias con una patita de Xoco y un AbraZo de la A a la Z de mi parte.

Agustina

Responder

