En casa de herrero, corazón contento

olor-a-libro-nuevo-de-mama¿Qué dijeron mis pequeñas grandes  voces sobre el nuevo libro?

Uy, pero éste es más grande y largo, Má.

-Sí, porque ustedes están más grandes y largos, también.

-Pero, Má, yo tengo que terminar otro.

-Yo también. La Miss de Español nos acaba de dar uno nuevo.

– Ok. -miré algo desconcertada a mi marido que sacaba la foto grupal del sofá para continuar la tradición. Alcancé a reirme y compartirle: “Y bueh… Es así, ¿no? En casa de herrero, cuchillo de palo.”

Pero ni él me prestó atención porque ya estaba enfocando a quien escuché decir bajo el libro: “Ay, ¡qué rico! Olor a libro nuevo de Mamá…”

Y mi corazón estalló de contento.

Agustina

2 comentarios en “En casa de herrero, corazón contento

  1. Ese olor a libro nuevo acompañará al querido Elliot de x vida. Así son ciertos aromas que nos trasladan en el tiempo en segundos. Bravo por esa herencia.

Responder

