Noticias de Boris…

Muro Social - Reforma 30 Oct 2016

Muro Social – Reforma 30 Oct 2016

Esta mañana me sorprendieron en el club entregándome el diario cuando estaba con mi hijo de 10.

– Mamá, vos decís que no, pero yo sí creo que sos famosa.

– No. No lo soy. Seguro. Ésto es una nota en el diario que me ayuda a que se conozca y se lea el libro. ¿Sabés qué es lo más importante y cuál es la mejor fama?

– No.

– Que salimos en social y no en policial 😉

No hay fama. Hay pasión. Y es tan lindo vivirla y, más aún, compartirla. Por eso, si esa bendición y alegría en mi vida de repente se reconoce, lo acepto y lo agradezco. ¡Muchas gracias, Reforma, por tan linda nota en el periódico de hoy!

Yo solo deseo poder seguir traduciendo mis latidos de letras en más libros que toquen corazones que leen, como el tuyo.

Te espero en Boris y el ajolote albino (Edelvives).

Un abrAZo de la A a la Z y de la Z a la A ida y vuelta…de páginas 😉

Agustina

Responder

